Skip to content
7 junio, 2011 / 1001 Cosas que me hacen feliz

999- Colores y cuidados

He de reconocer que me pierden los colores. Curiosamente casi nunca aplico un gran paleta de color a mi vestimenta, sin embargo, me vuelven loca.

Me quedo embobada mirando pantones 

los hilos (ni que decir tiene que puedo pasar horas cotilleando en las mercerías)

las sombras de ojos (de esas que casi nunca compro porque no se que color llevarme :-()

y claro, como no, me pierden los esmaltes de uñas

Hace un tiempo descubrí una tienda preciosa en el barrio de Chueca en Madrid y, cotilleando, me descubrieron las chicas que trabajaban allí que, en la planta inferior, había un espacio en el que hacían tratamientos de estética: manicura, pedicura, ingles brasileñas (con Rita que es una auténtica maravilla)

y claro, me hice adicta a todo, especialmente a sus manicuras y pedicuras, hechas siempre por chicas brasileñas, como todo en la tienda, gracias a las cuales pasé el veranito enseñando los pies allá donde fuera.

Tristemente la tienda cerró 😥 Aunque antes tuvimos tiempo de organizar una despedida de soltera sorpresa (de esas que están ahora tan de moda).

BO-HO me dejó encandilada de los esmaltes Risque

que he podido seguir comprando en Portugal (aquí no los encontré, pero seguro que los traen) que, además de preciosos son baratísimos, y también de los cuidados de manos y pies en compañía y, a ser posible, acompañados de una caipirinha o una copa de champagne

así que, desde entonces, he ido probando unos cuantos sitios

   

en los que “relajarme” en compañía.

Sin embargo, mi gran último descubrimiento es la manicura impecable durante tres semanas (lo se, parece increíble, pero no lo es). Se llama Shellac y efectivamente dura tres semanas impecable y con el mismo brillo que el primer día

                                                          

es altamente recomendable si no tenéis mucho tiempo o si os da pereza tener que ir a haceros las manos todas las semanas. Definitivamente es una gran opción.

Así ¿como resistirse a ir siempre perfecta?

                                                                          

One Comment

Dejar un comentario
  1. madera y zinc / Jun 13 2011 14:59

    A mi también me rechifla ver las cosas ordenadas por colores de mas a menos. En las tiendas los tienen así, pero lugo, cuando compro solo uno ya no me parecen tan bonitos!!! Snifff! Tnedría 50 toallas en el armario ordenadas por colores…..

Responder

