Skip to content
21 enero, 2011 / 1001 Cosas que me hacen feliz

1000.- Dulce tentación I

Este post lo tenía pendiente pero es que no sabía por qué decantarme.  Lo confieso: SOY GOLOSA!!

Pero, como la mayoría, no soy golosa así, en general, sino golosa-gourmet.

No sólo no me gustan los dulces industriales, tartas varias de hipermercado o bollitos a granel, sino que me repugnan (jajajaja  ¡menudo palabro!), pero eso sí, los dulces que me gustan, ME GUSTAN.

Cuando digo dulces, hablo de todo aquello comestible de sabor dulce (e incluso dulce-picante… lo explicaré ;-D ) pero para simplificar creo que voy a dividir en tres: Chocolate,  Chuches (sí, sí, chuches) y Repostería casera.

Hoy toca el chocolate!!

Me gusta en todas su modalidades. TO-DAS

Adoro las trufas y por suerte recibo todos los años en mi cumpleaños una selección que me deja siempre con la boca abierta (hasta que me como uno porque es de mala educación comer con la boca abierta claro!!). 

Este año recibí  una caja de trufas de Marc de Cava y no sabéis que delicia.

Estaban tan deliciosas que esperaba a un momento determinado del día para sentarme a paladear una (una sola) y a disfrutarla. Casi lloro cuando se terminaron.

Estas navidades Papá Noel me sorprendió con unas chocolatinas de una tienda que descubrí hace tiempo y que ahora está en mi ciudad

La tienda en cuestión es Jeff De Burges (de origen francés y que hace chocolate Belga) y es ideal todo. Desde la tienda hasta el packaging

Otra tienda que me encanta y que me supone un gran peligro es La Maison Du Chocolat. No me resisto a sus mini-confecciones (las grandes son para adinerados así que me conformo con probar.

Y, finalmente, me apasiona CACAO SAMPAKA!! Además, entre tanto nombre afrancesado me chifla este nombre tan de aquí.

Aquí me compraría de todo,

Los bombones en cajas temáticas:

Las tabletas variadas:

Y todas sus tentaciones:

De hecho, el roscón de este año lo acompañamos de un deliciosísimo Cacaco Azteca.

Y hablando de chocolate caliente, no dejéis de pasar por Paul  cuando tengáis oportunidad y deleitaros con un delicioso “chocolat chaud”

Para chuparse los dedos!!! ¿no os parece?

Responder

