Skip to content
14 enero, 2011 / 1001 Cosas que me hacen feliz

1001.- Los baños de espuma bien calentitos

Ha sido difícil decidir por dónde comenzar pero, por fin, he elegido la primera de las 1001 cosas que me hacen feliz.  Y es que, analizándolo bien, un baño de espuma bien calentito es lo que más me apetece cuando llego a casa y he tenido un mal día, cuando la tarde del domingo me cambia el  humor, cuando sólo quiero sentirme bien y, en definitiva en muchísimos momentos.

Además adoro las sales de baño, geles y demás parientes de toda clase olor y color!! Lo reconozco, soy forofa. Y lo soy desde bien pequeña, desde que la chica que nos recogía a mi hermana y a mí en el colegio tenía su negocio paralelo vendiendo cositas de Avon. Sí,  sí!! Recuerdo que para navidades a mis padres siempre les comprábamos con los ahorros de la paga alguna inutilidad del tipo una carroza de plástico dorada que llevaba ambientador dentro (ahora sería Kitch pero entonces era sólo hortera). Así que desde entonces estoy enganchada a este tipo de productos.

Por suerte han ido evolucionando y tenemos desde grandes marcas hasta marcas más populares al alcance de cualquiera e incluso los “hand-made” de los cuales no puedo prescindir.

En esta categoría descubrí hace ya tiempo los jabones de Olivia. Espectaculares!!!

Además de estupendos jabones e increíbles olores Olivia tiene una imaginación increíble para ponerles nombre… hace cestas y detalles para bodas y celebraciones muy a tener en cuenta.

Yo me pedí unos cuantos (Príncipe Azul, Mon Amour provenzal, Mr. Fantastic, Mojito y Heidi) para compartirlos con la familia y cuando llegaron estuve a punto de sucumbir al vicio y al egoísmo y quedármelos todos pero finalmente fui buena y le di a cada uno el suyo.

También adoro L’Occitane (¿Quién no?) pero claro el presupuesto se resiente así que para este vicio particular tengo que confiar en algún alma bondadosa que tenga un detalle conmigo. Y de momento funciona (jeje) ya me han regalado el gel y las sales de lavanda y una cesta llena de productos de almendra. ¿Qué haría yo sin mi Bicho? Por no hablar claro de la leche corporal perlada de flores de cerezo : sin palabras!! Pero claro eso sólo me lo puede regalar

En resumen, con todas estas delicatessen ¿Cómo no voy a adorar los baños de espuma calentitos que todo lo arreglan?

Y si encima tu chico te trae un vinito bien frío ni os cuento!!!!

Buen fin de Semana!!

Responder

